Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
martes, 11 febrero, 2025

Daniel Noboa ejerció su derecho al voto en Olón bajo fuerte seguridad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente y candidato a la reelección, Daniel Noboa, cumplió con su deber cívico este domingo a las 07:25 en la comuna Olón, en la provincia de Santa Elena.

Noboa se presentó en la unidad educativa Antonio Moya, donde se llevó a cabo el proceso electoral. En esta ocasión, estuvo acompañado de su hijo Alvarito, el intermedio de sus dos hijos.

Tras emitir su voto, el presidente mostró la papeleta a los medios de comunicación nacionales e internacionales que se encontraban presentes en el recinto.

El acto estuvo resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad compuesto por más de 50 efectivos entre policía y personal militar.

Una vez completado el proceso de votación, Daniel Noboa salió del recinto acompañado de su esposa, Lavinia Valbonesi, bajo una estricta custodia, mientras los simpatizantes y periodistas seguían atentos al desarrollo de la jornada electoral.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo