Maquinaria Municipal terminó el martes 29 de julio el mejoramiento de la importante vía de acceso al recinto La Almeida y otros, la misma que conecta con la carretera Vinces-Mocache.
«Haciendo las cosas con amor, estamos construyendo un Vinces mejor», indicó el Alcalde de Vinces, Alfonso Montalván, cuando descendía del rodillo que compactó el mencionado ingreso.
Hoy se culminó el mejoramiento de la vía antes mencionada que además une al recinto El Recuerdo de Mocache, ambas conexiones llevan al sector Abras de Mantequilla.
«Él ofreció el sábado mejorarnos el acceso, y hoy ya lo ha cumplido. Esta vía la pedimos muchas veces a la Prefectura, a otros alcaldes y nunca nos cumplieron», dijo Johanna Morán, moradora de La Almeida.
El mejoramiento estas vías, según el consenso de comuneros beneficiará a decenas de familias del lugar que por años han vivido de la agricultura, el comercio, la ganadería y pesca.
Otros habitantes coincidieron en que la reparación del ingreso además contribuye al turismo, ya que la misma conduce hasta el humedal Abras de Mantequilla, lo que ayudará enormemente a quienes piensan en visitar el lugar.