Quevedo. Ladrones entraron como ‘Pedro por su casa’ y habrían querido arrasar con todo en una joyería, sin embargo, no cumplieron con su objetivo gracias a la oportuna intervención policial.
La realidad, una vez más supera la ficción, en la ‘Ciudad del Río’, pues una clara muestra de ello fue el intento de robo registrado durante la madrugada de este lunes, 13 de marzo, en una joyería del centro de la ciudad.
Varios videos y mensajes de lo que sería un robo en un comercio del centro de Quevedo comenzó a rodar en redes sociales, especialmente en grupos de WhatsApp. Lo que era un rumor terminó aclarándose mas tarde.
Según versiones preliminares en el lugar de los hechos, varios antisociales llegaron hasta la joyería ubicada entre las calles 7 de Octubre y Décima y procedieron a violentar la seguridad del negocio.
De acuerdo a personas que acudieron al sitio, los ladrones habrían empleado explosivos para derribar las puertas del local.
Pero esto fue desmentido por la Policía Nacional, ya que el robo no se concretó y fue impedido por la llegada oportuna de uniformados.
Supuestamente, los delincuentes arrasaron con todo lo que había en las vitrinas e incluso caja fuerte, pero esto no sucedió, ya que huyeron del lugar por un túnel sin lograr su cometido.
Esta situación causó asombro en muchos habitantes de la zona céntrica de la ciudad, pues agregan que los antisociales habrían hecho una planificación detallada de este supuesto robo. Asimismo, indican que por la lluvia no se podría escuchar la irrupción de los antisociales en los locales comerciales.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio de la novedad para recopilar información que les permita seguir el rastro de quienes intentaron cometer este acto ilícito.
Ante este hecho de inseguridad, hay comerciantes que solicitan más seguridad en el centro de la urbe, ya que una situación de estas características se pueden repetir.
Te puede interesar… Delincuentes hicieron un túnel para robar en una joyería de Quevedo, la Policía impidió el delito