El régimen del dictador Nicolás Maduro ha detenido a Cake Minuesa, reportero de OKDIARIO en las elecciones de Venezuela.
La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Maduro -uno de los tentáculos de su temido aparato de represión- ha apresado a Minuesa en un claro ataque a la libertad de expresión y de información por haber denunciado el fraude electoral cometido por el régimen chavista. Las fuerzas del régimen le han apresado mientras iba camino del Hotel Renaissance, donde se alojaba en Caracas. Su detención ha sido comunicada por el equipo de la líder opositora María Corina Machado. De momento se desconoce si su cámara ha sido también detenido.
El arresto
de Minuesa se ha producido sobre las 09:40 horas de España. En el último vídeo publicado por este periódico, el enviado especial de OKDIARIO narraba las sensaciones que tenía el mismo día de las elecciones y expresaba su «miedo» tras haber sido amenazado en varias ocasiones por las fuerzas del régimen chavista.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: El Consejo Electoral declara a Nicolás Maduro ganador de los comicios cuyo escrutinio es puesto en duda por la oposición
«Ante estas amenazas yo lo único que os puedo decir es que tengo miedo. Es verdad, me voy a enfrentar a él porque mi trabajo es mostrar la verdad sin maquillaje y hacer denuncia social. Hoy estamos en Venezuela, estamos disfrutando de una jornada de victoria de la democracia, pero para que la democracia venza tiene que haber libertad de expresión», recalca.