Este fin de semana, la Policía Nacional desarticuló una presunta banda delictual que operaba en el Anillo Vial de Quevedo. El operativo inició luego de una denuncia de un ciudadano que fue interceptado cuando circulaba por esa arteria vial.
El ciudadano le dijo a la Policía que se retiraba de su lugar de trabajo en compañía de sus compañeros en un vehículo tipo bus, cuando fue interceptado por alrededor de diez personas con armas de fuego queriendo obligarlo a parar la marcha y como no se detuvo le dispararon por cuatro ocasiones.
Los proyectiles impactaron el vehículo y también laceró su pómulo izquierdo. Asustado informó a la Policía e inmediatamente personal motorizado llegó al sitio a inspeccionar.
Según el informe, se percataron de la presencia de tres individuos que se trasladaban a pie y dos en una motocicleta con actitud inusual y tratando de evadir al personal policial, por lo que los interceptaron trasladándolos hasta el UVC.
Las personas denunciantes reconocieron plenamente la motocicleta y a los ciudadanos como los autores del ilícito por lo que se procedió a la aprehensión de los ciudadanos: Jimmy V., de 23 años; Fabián V., de 24 años; Marcelo V., de 24 años de edad; Cristian A., 19 años de edad; José Z., de 35 años; José G., de 31 años de edad y de nacionalidad venezolana.
Los aprehendidos fueron puestos en manos de la justicia, de igual forma se comunicó mediante correo electrónico al Consulado de Venezuela en Ecuador.
También se encontraron objetos robados como: un teléfono Marca Samsung, color azul; un teléfono Marca Samsung, color negro; un teléfono Marca Samsung, color celeste.