“Manila Park y Ecologic Fresh” llama la atención a los usuarios de la ruta que pasan por el ingreso o salida a Quevedo.
El complejo se encuentra ubicado en el kilómetro 2 de la vía a El Empalme, en la parroquia El Guayacán.
A pocos metros por un sendero está el complejo turístico que, por varios años, ha sido el destino favorito de miles de visitantes de Quevedo y cantones cercanos.
Con un ambiente tropical, aguas cristalinas y una oferta gastronómica irresistible, Manila es un referente imperdible de diversión y descanso.
La familia Calderón Intriago, liderada por Marco Calderón y sus hijos Marcelo y Marcos, se encuentra detrás de este exitoso negocio. El complejo cuenta con seis piscinas, un parque acuático, spa, canchas deportivas, hamacas, cabañas, dos bares, dos restaurantes y amplios parqueaderos con seguridad.
“Manila es un espacio recreativo que extasia a los turistas por su exquisita comida, aguas cristalinas y la paz que ofrece al estar tan cerca de la ciudad”, asegura la familia Calderón.
Con la llegada del Carnaval, ‘Manila Park Center y Ecologic Fresh’ se prepara para recibir a los turistas y locales.
El complejo tiene listo un abanico de actividades pensando en que los visitantes vivan un día inolvidable, ya sea refrescándose en las piscinas o disfrutando de presentaciones en vivo.
Y como el estar gran tiempo en el agua despierta el apetito, los restaurantes de Manila ofrecen un menú variado que combina tradición y sabor.
Entre los platos más destacados se ofrecen los asados, hornado, la cazuela de pescado, ceviches y una selección de piqueos.
Un lugar único
Desde su apertura, Manila Park y Ecologic Fresh supo ganarse el corazón de los turistas con su combinación única de naturaleza, diversión y hospitalidad.
“Es un lugar único, sin comparación, que ofrece seguridad, comodidad y momentos inolvidables”, destacan sus creadores.
No te pierdas la oportunidad de vivir un Carnaval diferente. Acude con tu familia o amigos a Manila Park y Ecologic Fresh, donde la diversión, el sabor y la tranquilidad te esperan con los brazos abiertos. ¡Un lugar que promete hacer de tu visita una experiencia inolvidable!