La parroquia rural San Carlos, del cantón Quevedo, celebró este 2 de julio 36 años de creación, con el tradicional desfile cívico en donde participaron delegaciones estudiantiles de planteles educativos, Grupo de Fuerzas Especiales No. 26 Cenepa, asociaciones y otros gremios que rindieron homenaje a la ciudad.
Luego se llevó a cabo la sesión solemne en la sede del GAD Parroquial con la presencia de autoridades locales y provinciales, encabezado por el alcalde Jorge Domínguez López; el gobernador, Camilo Salinas; Jhonny Rodríguez, presidente del GAD Parroquial de San Carlos, así como los concejales, Marcos Chiang, Rosa Checa y Olga Gray.
Carlos Vergara, vocal del GAD parroquial, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, mientras que la Srta. María Emilia Campozano, estudiante del colegio San Carlos, expuso una breve reseña histórica de creación de la parroquia.
Inmediatamente se dio paso a las lecturas de comunicaciones y entrega de reconocimientos a personalidades e instituciones que han contribuido al desarrollo de la población.
En su intervención, el alcalde Jorge Domínguez López, destacó las obras que han sido ejecutadas por la administración municipal, entre ellas, asfaltados, alcantarillado pluvial, circuitos de aceras y bordillos, beneficiando especialmente a barrios como Fe y Alegría, Santa Rosa y San Ramón y otros.
Acotó que, desde el inicio de su gestión, San Carlos apenas contaba con el 30 por ciento de calles asfaltadas, ahora existe el 60 por ciento y en los próximos meses se van asfaltar alrededor de 4 kilómetros más. Así también lo corroboró el concejal Marcos Chiang. El acto terminó con el agradecimiento de Jhonny Rodríguez.