Quevedo. – Jonathan Plúas siente que está vivo de puro milagro, después de que dos hombres le robaran su carro en la ruta del Río.
El Chevrolet Sail rojo de placas GSG-8119, le fue sustraído mientras se estacionaba para ir a uno de los locales de comida que se encuentra en ese lugar.
El hecho ocurrió el miércoles al mediodía, de pronto unos motorizados se acercaron velozmente a su vehículo, lo abordaron y obligaron a entregarles las llaves del automotor.
Se fueron al Pantano
“Eran dos tipos en una moto pulsar. Apurados y con insultos me quitaron la llave. Se las di, pero me quedé con el dispositivo de seguridad del carro”, menciona Plúas.
Inmediatamente, dieron la vuelta y se perdieron entre las casas por el Pantano. Ya no los volvió a ver, a pie y con mucho miedo se fue a su casa, comenta.
Recuperan carros y motos
Ayer por la mañana la DGI y PJ de la Policía Nacional en un trabajo en conjunto encontraron el automóvil, junto a otro carro y tres motos en un garaje en El Pantano.
Lo hallado lo retuvieron y llevaron al patio de la PJ. Un hombre que estaba en el lugar fue detenido y presentado a la fiscalía para que aporte a las investigaciones por el caso de robo de vehículos. (I)