Quevedo se ha convertido en una ciudad peligrosa. Hace un día dos personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe. La noche de este jueves 8 de octubre, la Policía Nacional de Quevedo reportó otro atentado bajo la modalidad de sicariato.
De acuerdo al reporte policial, dos sujetos llegaron hasta el domicilio Héctor J.V, sargento militar en servicio activo, ubicado en la parroquia Nicolás Infante Díaz. Según versiones de familiares llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta hasta los exteriores del domicilio de Héctor para dispararle contra su humanidad.
Disparos
El sargento recibió un disparo a la altura de la cabeza el mismo que fue llevado hasta una clínica de la ciudad para ser intervenido por los galenos. Hasta cierre de esta nota, se conoció que iba a quirófano para una operación de emergencia.
La Policía investiga este atentado para aclarar cuáles serían las causas que motivaron que dos sujetos atacarán al servidor público.
Familiares y amigos piden oraciones para Héctor, un padre de familia responsable de sus acciones que hoy está consternada por la salud del sargento.