QUEVEDO. Varias detonaciones alarmaron a las personas que se encontraban haciendo deporte en la cancha de la Isla, en el cantón Quevedo. El ataque se dio la tarde de este sábado 4 de febrero.
El panorama que se observó en fotos y videos que se viralizaron en redes sociales se ve a varias personas tiradas en el suelo con varias heridas y a otros tratando de ayudar a las víctimas que tenían manchas de sangre en sus prendas.
Según información preliminar, se trataría de dos víctimas mortales y seis heridos. Los heridos fueron trasladados a una casa de salud de la localidad. Luis Alcívar conocido como “Sapito” y Wilson Naranjo serían los fallecidos. Las dos personas registran antecedentes por robo y una de ellas también por tenencia de armas.
Testigos indicaron que una camioneta con cinco ocupantes llegó al sitio y, con el uso de armas largas, los sujetos realizaron detonaciones en contra de varias personas que se encontraban en la cancha.
Al menos cien espectadores estaban en el sitio observando la actividad deportiva. Personal policial llegó al sitio para acordonar el área y recoger indicios. Los agentes del eje investigativo tomaron procedimiento del hecho.