VENTANAS. En el barranco, allí encunetados en el fondo entre la maleza quedaron un taxi y un pesado tráiler a varios metros de la vía E25.
Los comuneros comentan que el auto amarillo iba en sentido Ventanas-Quevedo, mientras que el cabezal en sentido contrario; pero en una curva estacionado estaba un bus del cual se bajaban pasajeros, ante lo cual el tráiler intentó adelantar, pero se encontró con el liviano automóvil y se produjo la colisión.
Por el brutal impacto, los vehículos salieron despedidos hacia un costado de más de 50 metros entre unas plantaciones de cacao y sistema de riego.
Agentes de la unidad de emergencias médicas de la CTE llegaron al sitio, quienes con máquinas hidráulicas liberaron a los ocupantes del liviano vehículo.
El conductor del taxi, Robinson Montoya, quedó atrapado entre las partes deformadas del auto, pero fue auxiliado por Unidad de Emergencias Médicas de la CTE.
Montoya y un pasajero fueron liberados y llevados en ambulancia hasta el hospital, señaló el cabo primero de la UREM, Jael Tite.
Los moradores del lugar conocido como El Laurel se quejaron de que siempre los buses por coger o dejar pasajeros se estacionan en las curvas sin tomar las debidas precauciones.
🔴Accidente de tránsito
👉Un accidente de tránsito se registró en la vía #Zapotal, sector El Laurel, provincia de Los Ríos, entre un taxi y un tráiler.
El fuerte impacto generó que ambos vehículos se volcaran. Hay un herido. pic.twitter.com/TIFwkzLYWr— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) September 9, 2022