QUEVEDO. Cristian Arturo Giler Aspiazu y Jordy Alexis Barros Barzola fueron acribillados a balazos la tarde de hoy, 16 de agosto de 2022.
El hecho violento ocurrió dentro de un taller mecánico en la parroquia San Camilo, a unas cuadras del Puente Sur o Mercado de Mariscos.
Más detalles
De acuerdo con el jefe del Distrito Quevedo-Mocache, Darwin Guervara, los sicarios llegaron a bordo de un vehículo KIA blanco, según testigos.
Los ahora occisos al parecer estaban compartiendo un momento ameno entre amigos, ya que se encontró una gaseosa y un snack en el suelo, cuando sujetos armados se bajaron del vehículo y les dispararon a quema ropa.
El cuerpo de Jordy quedó boca arriba y el de Cristian estaba boca abajo como tratando de esconderse en el vehículo rojo que se encontraba en el taller. El cual al interior estaban todos sus documentos.
La Policía recabó evidencias para la investigación como 25 indicios balísticos de 9 milímetros. También recolectó los vídeos de las cámaras del sector y pidió a la ciudadanía colaboración para hallar a los culpables.
En lo que va del año en Quevedo se contabilizan 102 muertes violentas. Es el cantón con más crímenes en la provincia de Los Ríos.