Dos mujeres que permanecían secuestradas en el interior de un vehículo robado fueron recuperadas durante un procedimiento que ejecutó la Policía de este distrito.
Como si se tratara de alguna película, pero en vivo, los agentes de la Policía se sorprendieron al encontrar a dos personas secuestradas dentro de un vehículo.
Se trató de dos mujeres que viajaban en un vehículo color negro y que habían sido interceptadas el lunes, a eso de las 06:40, por sujetos desconocidos.
Las mujeres, al momento del rescate, indicaron a la Policía que ellas viajaban desde Santo Domingo de los Tsáchilas con dirección a El Empalme.
El secuestro ocurrió luego de ser interceptadas por otro vehículo del cual descendieron tres ciudadanos armados, de entre 22 a 30 años de edad.
Los tipos las apuntaron y bajo amenazas las despojaron de sus celulares, USD 60 dólares americanos y documentos personales.
Las mujeres continuaron el relato y conversaron que luego las llevaron a una casa en donde las tuvieron secuestradas por 24 horas.
Después, mientras las trasladaban a un sector de La Venus en Quevedo en un carro Great Wall, se chocaron contra algún objeto y las abandonaron junto al carro.
“Al parecer, se percataron de la presencia de un patrullero de la Policía Nacional”, indicaron las mujeres secuestradas.
TE PUEDE INTERESAR: Sujetos dejan a un hombre sin vida y embalado en pleno centro de Puebloviejo
Según, la Policía luego de recuperar a las dos mujeres, verificaron que el vehículo que se averió por el accidente está reportado como robado en la ciudad de Babahoyo.