Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

El asambleísta Troya se defiende desde la Asamblea y explica que llamaba a su asesor jurídico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. El asambleísta nacional, Marco Troya (Movimiento Ecuatoriano Unido), de la provincia de Los Ríos, se hizo tendencia al inicio de esta semana.
Esto luego de que circulara un video en el que se lo escucha (mientras dialoga en el celular) consultar: ¿A favor o en contra? Durante la votación del juicio político a la Judicatura.

Con el micrófono de su computadora abierto, se escucha una voz que le dice: ¡A favor! En tanto una voz al otro lado de la computadora afirma y confirma que el asambleísta Troya ya había votado, y el asambleísta con dos ¡Hola! trata de restablecer la comunicación, hasta que, en vista de que no obtuvo respuesta, dijo: ¡A favor!

‘A mí no me llaman ni de Bélgica ni de Carondelet’

Hoy en otro video desde la Comisión de Fiscalización y Control Político, Troya se defendió y explicó que llamaba a su asesor y no a Carondelet.

“O sea uno ni siquiera puede llamar y cuando uno no tienen una buena comunicación de internet es normal, pues, tengo que llamar a mi asesor, pues. Porque a mí no llaman ni de Bélgica a disponer, ni llaman tampoco de Carondelet a disponer”, dijo frente a todos los miembros de la comisión.

Agregó que “así como me ha tocado votar a favor de la Amnistía, ¿por qué no felicitaron cuando voté a favor de la amnistía?, ¿Por qué no felicitaron cuando voté a favor de Celi, a favor de Carrión?

Y…arman unos tuits, bonitos, mis examigos, poniendo unos tuits manifestando que Troya ha votado a favor del Gobierno x, y, z cosas…Y ¿por qué no pone las que he votado a favor del bloque de Unes? ¡Hagamos, seamos coherentes!

Y cuando antes yo era la octava maravilla del mundo, ahora resulta que soy nocivo, porque no comparto enteramente ciertas posiciones. Porque ahora hay que inmolarse por alguien para no ser traidor, no.

Yo me debo al país y a mi pueblo fluminense, que gracias a Dios jamás he defraudado, por eso estoy aquí. Fui alcalde, fui perfecto y todavía gozo de la confianza del pueblo fluminense, por algo ha de ser. ¿Dónde te conocen? En tu casa.
Entonces esa de red de trol, de tuits y de prensa amarillista, no todas indudable; pero hay prensa que es coherente, ¿Por qué no llaman y preguntan…y si tanto quieren averiguar, vayan a Claro y pidan el corte de llamadas y con quién he estado conversando?, y no comiencen a estar tirando lodo con ventilador como están acostumbrados, por eso es que hay que ser un poco coherente”.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo