EL EMPALME. Entre adultos, niños y jóvenes acuden al sindicato de Obreros Municipales, ubicado en el sector 2 de Mayo , para inmunizarse y así estar prevenidos contra la nueva variante Ómicron.
Están aplicando primera, segunda y tercera dosis a chicos grandes y adultos. Se puede notar como madres animan a sus niños para que el proceso que realizan las enfermeras no se les haga tan complicado, ya que por ser niños siempre temen a las inyecciones y al momento de inyectarlos muchos comienzan a llorar y a cogerle las manos a las enfermeras, esos son los principales inconvenientes detectados en los puntos de vacunación.
Ciudadanos llegan de diferentes sectores como el recinto El Congo; el Limón; La Guayas; Santa Lucía, entre otros.
Génesis Cedeño manifiesta que se siente conforme con este proceso de vacunación, ya que los niños próximamente van asistir a clases presenciales y deberían ya estar todos los niños con sus dosis.
La atención diaria arranca desde las 08:30 hasta las 17:00 que es cuando ya se acaban las vacunas, además el Ministerio de Salud Pública mencionó estar informando a la ciudadanía dónde estarán atendiendo próximamente para la vacunación contra La COVID 19. (L.R)