EL EMPALME. Por lo fácil de que los antisociales obtienen armas, pareciera que el control de las mismas es poco o nulo. Revólveres y ahora hasta subametralladoras posee la delincuencia para hacer de las suyas en las calles.
Este caso se vio reflejado aproximadamente a las 11:00 de este 06 de mayo, cuando en la vía a La Guayas la Policía logró la captura de un hombre que llevaba consigo una subametralladora de 9mm, 10 municiones de 9mm, 17 municiones de 38 mm y 600 dólares en efectivo.
El aprehendido es Reinaldo I. S., de 28 años quien según la información de la Policía registra antecedentes por porte y tenencia de arma de fuego. Las evidencias fueron recolectadas luego de parar la marcha de la motocicleta en la que transitaba y realizarle un registro corporal.
“El señor oriundo de Manabí es reincidente en el cometimiento de este delito. El arma quedará ingresada en la PJ para que la Fiscalía solicite las pruebas necesarias junto al personal de criminalística para saber si estuvo involucrada en algún delito” confirmó el Mayor. Julio Quintana.