VALENCIA. Con una breve ceremonia religiosa y la presencia del alcalde del cantón, concejales, líderes y lideresas del cantón, se hizo la entrega de seis volquetas.
El párroco de la cantón, padre Francis Coasi, bendijo las seis unidades que llegaron para aportar al desarrollo vial del cantón riosense.
Las volquetas fueron entregadas de forma simbólica por el alcalde Celso Fuertes a los líderes y lideresas de seis sectores del cantón, las mismas que aportarán en beneficio del mejoramiento vial, tanto de la zona urbana como de la zona rural.
Dinon Demera, de Tonglo 2; José Encalada, de la Colonia 10 de Noviembre; René Tigrero, del sector 8 de Enero; Vicente Arias, de Aguas Calientes; Mauricios Contreras, San Pablo de la Y; Irene Anchundia, sector Niño de Isinche de la parroquia urbana La Unión.
En estas seis personas están reflejados todos los habitantes de Valencia, resumió el alcalde, “pues aquí no hay egoísmo, nosotros actuamos con compromiso y con el deber de cumplir”, puntualizó Fuertes.
El primer ciudadano agradeció por el apoyo y por la confianza a la gestión municipal, lo que está reflejado en las seis volquetas, las mismas que se sumarán al equipo caminero que trabaja en todo el cantón.