Mocache. El pánico y el medio está se nota en el hablar de la ciudadanía mocacheña, luego de asesinato de Julián Sevillano y de su hija.
Una entidad de justicia, cooperativas de expresos escolares, unidades educativas, locales comerciales y trabajadores flotantes están afectadas por la violencia.
Desde el hecho de sangre que ocurrió el miércoles 13 de septiembre en ese cantón, el temor se adueñó de los ciudadanos.
A las pocas horas de suscitado el asesinato de Julián Sevillano, los padres de familia de la Unidad Educativa Mocache se llevaron a sus hijos de la institución.
Así mismo, comentarios y rumores de retaliación que se desataría por la muerte del ciudadano, inquietaron los ánimos de la ciudadanía del cantón.
Al día siguiente, sonó fuerte el rumor en todos los planteles de acogerse a la modalidad de enseñanza virtual por seguridad integral.
Así mismo, la Unidad Judicial Multicompetente que funciona en Mocache fue autorizada para que laboren en modalidad de teletrabajo.
Más adelante, cuando circuló un video que presentaba un ritual con armas en honor al difunto, el pánico cundió en la población.
TE PUEDE INTERESAR: Atacaron a dos buses interprovinciales en el Anillo Vial de Quevedo
Frente a eso, las compañías de transporte escolar que van a la zona decidieron suspender el servicio a sus clientes, por seguridad.