El resort Conrad Maldives Rangali Island, uno de los más lujosos de Maldivas y del mundo, inauguró en 2018 una hermosa suite sumergida 5 metros bajo el mar.
Los huéspedes tenienen a su servicio 4 mayordomos, un chef, un entrenador físico, motos acuáticas y servicio de spa 90 minutos por día. Tiene capacidad para nueve personas.
El exclusivo alojamiento consta de dos pisos. En el segundo, se encuentran dos habitaciones con baño privado, gimnasio, salón, cocina, bar y un comedor con excelentes vistas para poder observar el atardecer, también hay una piscina infinita.
Al primer nivel se accede por una escalera de caracol, y allí encontrarás una suite con baño y salón, todo bajo el mar, con hermosas vistas de 180° hacia el océano índico y así mismo a la magnífica vida submarina a su alrededor.
Los huéspedes tenienen acceso a un embarcadero privado, ofreciendo así absoluta privacidad.
“Tratamos de evitar un diseño que te aleje de las vistas del exterior; es por eso que el interiorismo del hotel es mínimo”, explica en la presentación del proyecto Yuji Yamakazi, el arquitecto japonés que se encarga del diseño de interiores. La inversión del proyecto fue de 15 millones de dólares.
No obstante, este fabulosa obra submarina no es la primera en el mundo, pues en 2014 sus mismos creadores inauguraron el primer restaurante bajo el agua llamado Ithaa Undersea Restaurant, y en Dubái ya se venden casas bajo el mar