Elsa Abigail Vera Morales, más que una reina, es una joven emprendedora con un corazón solidario y unas inmensas ganas de trabajar por Mocache, la tierra que la vio nacer y crecer.
A su corta edad de 19 años, es emprendedora. Tiene su negocio de dulce artesanal que empezó desde cuando era una adolescente. Con el apoyo de su madre, ha podido abrirse en este mundo y ahora quiere trasladar la idea a mujeres jóvenes y madres solteras.
Elsa nació de una familia muy trabajadora, sus padres se separaron a los 7 años, por lo que creció sin su figura paterna al lado, sin embargo, la acompaña en algunos de sus eventos. Esto no impidió que siga sus sueños: ser abogada y reina de su cantón.
El primero ya lo cumplió y actualmente está estudiando la carrera de leyes inspirada por su padre, quien también es abogado. En cuanto al reinado, dice que lo ha tomado con mucha responsabilidad, puesto que su principal objetivo es trabajar por su cantón. “Me encantaría aportar, yo sé que podría hacer muchas cosas”, expresó.
Su mensaje: “Dios nos ha permitido que nuestro cantón sea próspero, debemos seguir aportando para que crezcamos y podamos ser mucho más bendecidos”. (I)