A las 19:30 de este jueves, en el estadio Capwell, Emelec busca como local su primer triunfo en la Copa Libertadores al recibir al argentino River Plate, rival que busca lavar su pálida imagen en el Grupo 4.
A los eléctricos les urge ganar en el Capwell. En el primer cotejo igualaron ante el Santa Fe, en Colombia (1-1); pero perdieron en su estadio con Flamengo (1-2), derrota que marcó una mala racha de 5 partidos sin ganar, lo que recién pudo dejar a un lado el domingo pasado que ganó en casa a Independiente del Valle.
Los de River Plate tampoco han vencido y es clave sumar tres puntos para afianzarse en el camino a octavos de final, luego de dos empates seguidos.
Con dos victorias coperas como dueño de casa y una derrota en su feudo ante River, Emelec recibe a un club al que midió por primera vez en 1948.
Hoy, River (retrasado varias horas en Lima) llega con su arquero Franco Armani en calidad de figura para medir al campeón nacional, que espera la recuperación de su astro goleador: Brayan Angulo, lesionado ante los del Valle.