Slide Slide

Slide Slide
domingo, 24 noviembre, 2024

Emelec negocia con tres marcas un nuevo nombre comercial al estadio 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. Como ocurre en muchos de los campos del mundo, sobre todo en Inglaterra y Alemania, Emelec tiene un nuevo aliado estratégico. Su camiseta para la temporada 2022, que arranca ya el 18 de febrero, tiene nuevo patrocinador principal por los próximos tres años y su estadio tendrá también nuevo nombre comercial.

Este jueves 3 de febrero, a través de una rueda de prensa en el estadio George Capwell, en calidad de presidente encargado de Emelec, Bruno Leone informó que el equipo contará con BET593, marca de Lotería Nacional, como su patrocinador principal por los próximos tres años, de tal forma que esta ocupe el pecho de la camiseta de los eléctricos a partir de esta temporada.

“Es motivo de una enorme satisfacción, porque son dos instituciones que representan a Guayaquil: la Junta tiene más de 130 años; y Emelec, 93 años. Y ahora nos estamos uniendo en esta alianza para el bien del equipo y de la Junta”, dijo Leone.

Por su parte, en representación del directorio de la Junta de Beneficencia, José Enrique Rivas señaló que la asociación con los azules es “una gran oportunidad para seguir sirviendo a los guayaquileños y en general a todo el Ecuador, porque la Junta a través de sus diferentes obras, como lo viene haciendo hace 134 años, tiene el honor de servir a los ecuatorianos a través de sus cuatro hospitales, asimismo con los colegios, los asilos…”.

En el marco del acuerdo, Rivera agregó que Emelec es el “socio ideal” que les va a permitir tener la exposición de la marca “y poder lograr los objetivos planteados”.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo