Para este mes de agosto la matriculación vehicular está destinada para los vehículos que terminen en el dígito 7 y 4. En las instalaciones de Quevial, ubicadas en la avenida Quito, frente al cuartel, del cantón Quevedo, cualquier persona puede adelantar su trámite independiente al último número de placa.
“Estamos trabajando de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, y los sábados de 08:00 a 14:00. Hacemos un llamado para vengan de una forma ordenada y realizar el proceso de matriculación sin ningún problema”, indicó Julio Fajardo, jefe de matriculación vehicular de Quevedo.
Las personas con discapacidad que llegan a realizar un trámite tendrán prioridad en todos los procesos y servicios que regenta esta institución. “En este lapso, un usuario puede tardar aproximadamente unos 25 minutos, porque el sistema está muy ágil, fin de mes es más tedioso, se tarda una hora dependiendo el proceso o documento que procese”, explicó el funcionario.
Por lo que recomienda que la ciudadanía acuda en los primeros días, donde la concurrencia es mucho menor en otros cantones y el sistema no tiende a colapsar.
En la revisión visual se examinan las luces, direccionales y el estado de las llantas, en relación a los vehículos, adicionalmente que tengan un botiquín, herramientas y linterna. También se solicita que no existan multas y que los pagos se realicen en los bancos. (EHL)
Más información en el video:
Ma