BABAHOYO. Otro reptil fue sacado de una vivienda en uno de los sectores de Babahoyo. De la especie Boa Constrictor de más de un metro se encontró colgando de una de las columnas de una vivienda de la capital fluminense.
Luego, el personal de la Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA) de la Policía Nacional llegó al sitio, capturó al reptil. Después de varias horas lo devolvieron a su hábitat natural.
Los uniformados sugieren a los babahoyenses revisar minuciosamente los lugares de sus viviendas, porque las serpientes utilizan escondites para anidar o sobrevivir.
En el sector del By Pass de Babahoyo, las personas tienen el agua en sus hogares, algunos para proteger sus cosas han colocado ladrillos ,pallet, y otros objetos para que no se mojen. En la casa de Fidel Veloz, una culebra equis sorprendió a todos debajo de su cama.
Hasta el punto también acudieron miembros de la Policía junto a los bomberos para poder atrapar la víbora y devolverla a su hábitat.
Esto es todos los años aquí uno vive con miedo, al menos de noche se puede cerrar los ojos porque da miedo que las culebras se le suban», refirió Daniel Valle, habitante del lugar.