Cuenca. Una turba enardecida golpeó a un presunto delincuente después de que cuatro hubieran participado en un presunto hecho delictivo.
Los ciudadanos ya no le temen a nada y si de defenderse de la delincuencia se trata, son capaces de unirse y demostrar que van con todo contra aquellos que no solo les roban sus bienes materiales sino también su tranquilidad.
Bajo la consigna de buscar justicia por su cuenta fue como actuaron varios vecinos de un barrio de Cuenca, quienes se llenaron de valor y coraje para acorralar a supuestos antisociales, pero fue uno de ellos el que se llevó la peor parte, pese a que elementos de la Policía Nacional acudieron al sitio para precautelar la integridad del sospechoso.
Aunque un uniformado lo intentaba meter a una patrulla policial, la furia de estos vecinos pudo más y el sujeto tuvo que aguantar una tremenda paliza, pues los ciudadanos rechazan estos actos delincuenciales que cada vez se registran con más frecuencia, pero hay quienes ya no se dejan intimidar y actúan.
Después de varios minutos de ‘paloterapia’, el presunto delincuente fue socorrido por uniformados de la Policía, ya que los iracundos ciudadanos amenazaron con quemarlo.
El vehículo en el cual se movilizaban los sospechosos fue destruido por los ‘justicieros‘, quienes advierten que actuarán en caso de futuros actos delincuenciales.
#Cuenca Una multitud sometió a un presunto delincuente, quien habría cometido un delito junto a sus compinches. La gente harta de la inseguridad destruyó el vehículo en el cual se movilizaban los sospechosos.
Video: @MinMedio
.
.
.#NoticiasALDIA @PoliciaEcuador @LassoGuillermo pic.twitter.com/MgXKrtPcDP— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) April 25, 2023
Te puede interesar… Le ‘picaban la manos’ y le pusieron ají para que le piquen los ojos a presunto ladrón