Slide Slide

Slide Slide
jueves, 21 noviembre, 2024

En el cantón El Empalme si hay talento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En esta localidad existe muchos artistas talentosos, pero hoy conoceremos la historia Jefferson Alvia, él es un joven que se ha dedicado desde muy pequeño, a ir construyendo poco a poco su futuro como artista.

Hoy, ya es muy conocido junto con sus hermanos en El Empalme, gracias al privilegio de tener aquella voz que lo caracteriza a él y a sus hermanos, eso ha ganado el reconocimiento de muchos organizadores de eventos, además muy pedido por familias empálmense y amigos.

Jefferson ha sido un gran ejemplo para los suyos, así lo menciona su madre Mariana Zambrano, quien con lágrimas en los ojos nos relata algo que recuerda mucho de su hijo mayor.

«Él desde muy pequeño, fue un hijo considerado, atento, soñador, recuerdo que él quería una guitarra, pero no me lo pidió porque después yo gastaba mucho, ya que en el colegio le dieron a elegir porque arte le gustaría aprender, mi hijo es pequeño de estatura, pero todos nosotros lo vemos así de alto” señaló con gestos en sus manos y mostrando gran alegría en su rostro.

¿Cuándo observo que su hijo mayor tenía talento?

A él en la escuela le hicieron participar para el día del padre y cantó una canción dedicada a su papito, en ese momento dije mi hijo tiene buena voz y me emocione cuando al público le gusto y comenzaron a aplaudirle eso me lleno de mucha alegría.

Jefferson es un joven talentoso con 28 años de edad, es el mayor de sus hermanos, nativo de El Empalme, casado con Carolyn Mendoza y con una hija de meses llamada Mia Alvia, llevan 2 años y 3 meses de casados.

¿Jefferson has tenido obstáculos en tu carrera?

“Si, la carrera como artista no es muy bien pagada, sobre todo cuando recién empiezas y no eres conocido es triste, creo que algunos colegas se le ha venido a la mente abandonar el canto y dedicarse a otra actividad. En mi caso me siento muy bendecido, mi familia me ha estado apoyando siempre, y bueno le debo todo a Dios él ha sido el que ha abierto camino en mi vida, soy una persona que deposita toda mi fe a él.

¿Cuál ha sido la crítica más fuerte en tu trayectoria?

Bueno hay una persona que me dijo que yo no servía para ser cantante, pero eso me motivo para prepararme más de lo que ya sabía, fue muy duro para mí.

Ahora Jefferson Alvia junto con sus hermanos tienen una orquesta llamada D’jabú, los contratan a prestigiosos eventos, y es que estos chicos talentosos ponen a bailar, hasta al que no tiene ganas de hacerlo.

Este joven artista se despide de todos los lectores de ALDIA con un mensaje, “Los sueños no se cumplen solos, se logran con constante y duro trabajo”. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo