Un menor de tan solo 7 años de edad fue testigo del brutal asesinato perpetrado por su padre contra su madre. El hecho sangriento ocurrió en el cantón ‘El Triunfo’ perteneciente a la provincia del Guayas.
La victima fue identificada como Isbeli Barros Peña de nacionalidad venezolana, ella fue brutalmente agredida hasta la muerte con un destornillador en su cabeza por su pareja, también de nacionalidad venezolana, el mismo que en algún momento dijo amarla.
Luego de dejarla gravemente herida, el hombre huyó, es ahí cuando el hijo de ambos aprovecha para pedir ayuda a sus vecinos, quienes no dudaron en socorrer al niño y a su madre, a quien trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el hospital de Guayaquil.
El fiscal César Peña explicó que desde el día del delito se busca a la pareja de la victima, quien pudo ser identificado como Orlando B. C., conocido con el alias ‘Llanero’.
La agresión ocurrió el viernes 25 de agosto, pero Isbeli falleció el sábado 26 en el hospital Guayaquil. Isbeli Barros, se convierte en la víctima N°65 en lo que va del año 2020 en Ecuador.