En el sector La Virginia de la Parroquia Rural de #Pimocha, en un terreno para cultivo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de nombres Julio Felix Barcos Morales de 53 años.
El ciudadano presuntamente fue asesinado por no dejarse robar, presentaba huellas de violencia física en su espalda y cuello aparentemente con un arma blanca. El cuerpo sin vida del hombre fue llevado hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia de rigor.
Testigos del hecho
Amelia S. moradora del sector, había salido en horas de la mañana a dejar a su hijo a la escuela cuando se percató que en un terreno se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato llamó al 911 para reportar la novedad.
Sonia Aguirre esposa del occiso, manifestó que su esposo había salido el 12 de noviembre en su motocicleta a hacer fletes en el sector del Salto y no había regresado, pensando que se había ido de pesca ya que también se dedicaba a la venta de pescado, enterándose en horas de la mañana del 13 de noviembre mediante una llamada, donde le comunicaron que su esposo había sido encontrado sin vida.