El domingo 16 de agosto del 2020, aproximadamente a las 16:00 miembros de la Policía aprehendieron a un sujeto en el sector de playa grande, quien al parecer le habría propinado 2 puñaladas a otro hombre.
Los uniformados mediante alerta del ECU-911 llegaron hasta las calles Acacias y Vigésima primera para verificar lo notificado, y es allí donde moradores del sector manifestaron que el herido ya había sido trasladado hasta una casa de salud en un vehículo particular, y que el presunto causante del hecho se encontraba refugiado en un domicilio.
Miguel U., ecuatoriano de 20 años de edad fue aprehendido por efectivos policiales en el interior de una vivienda de construcción mixta, donde se habría ocultado luego de perpetuar el acto delictivo para evitar ser detenido.
El aprehendido manifestó que tuvo un altercado con el ciudadano Julio S., quien en compañía de otro individuo le habrían sustraído un teléfono celular y $15 dólares, por tal motivo se había acercado con su padre a pedirle la devolución de sus pertenencias, para lo cual Julio S., lo había amenazado presuntamente con una arma de fuego, por lo que al sentirse en una situación de riesgo, procede a propinarle 2 puñaladas con un cuchillo en varias partes del cuerpo.
El presunto criminal fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia, a la espera de la audiencia que será determinada por la autoridad.