Nuevamente las calles de Quevedo se tiñen de sangre, este tipo de muertes violentas se registran a cualquier hora y presencia de quien sea. Este nuevo caso sucedió la madrugada de este jueves 15 de octubre, en el parque de la Coop. 15 de Noviembre de la parroquia San Camilo.
Según versiones de quienes fueron espectadores de este hecho, cuentan que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a su objetivo e inmediatamente empezaron a dispararle a quemarropa.
Debido a las graves heridas por los impactos de bala, el hombre fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde el galeno de turno solo pudo comprobar su deceso.
Emilio Andrade, padre del occiso, manifestó a la Policía que su hijo se encontraba tomando una gaseosa en el parque cuando fue sorprendido por unos sujetos, quienes luego de realizar su cometido, huyeron.
La victima fue identificada como Anderson Steven Andrade Mero, un joven de 20 años que de acuerdo con los registros policiales no poseía antecedentes penales.
Hace aproximadamente una semana, a unos 3km de esta escena también asesinaron Zoilo Choez de 42 años y Gustavo Intriago de 38 años, mientras estos se encontraban jugando naipe. (GDF)