Quevedo. “Trabaja más, vago”, esas fueron las palabras de una mujer, quien amedrentó con un arma de fuego al conductor de un taxi.
El taxista confiesa que ese día pasaba por el centro de la ciudad cuando fue abordado por una pareja, la mujer se sentó en la parte posterior del vehículo, detrás del chofer y su acompañante se subió en el puesto de copiloto.
La pareja pidió ir a San Camilo, por el puente Antonio Andrade, más conocido como ‘Puente Sur’.
Cuando los sujetos llegaban a su destino, el chofer sintió como un objeto le fue colocado por su nuca, era un arma de fuego. “Esa mujer me encañonó”, recuerda el conductor.
La víctima de este hecho delictivo recuerda que la delincuente lo insultó pidiéndole todo, al igual que su compinche. “Me dijeron que les dé la plata y el teléfono”, recuerda el taxista.
Él confiesa que ambos rebuscaron, pero solo encontraron siete dólares. “Cuando esa mujer vio que no había nada más, salió más brava que mi esposa. Me dijo ‘trabaja más, vago’”, indicó el profesional del volante, quien recordó que la ladrona lo insultó y le dijo que para la próxima cargue más dinero.
Antisociales están mejor dotados en armamento que la Policía
Él asegura que en su trabajo pasa por muchas situaciones y que ahora a lo que más se enfrenta es a la inseguridad. «Esas personas andaban bien vestidas, uno se confunde ahora», contó el chofer.
Confiesa que en sus día a día no sabe con qué tipo de persona se encontrará, pero debe seguir laborando porque es la única manera de llevar el sustento diario a su familia.
Te puede interesar… Ataque a la UPC de Mocache estaría relacionado con un sepelio