En la vía de Guamaní, a unos 5 minutos antes de llegar a San Pablo a la orilla de la carretera estaba el primer cuerpo, el segundo cuerpo estaba al otro lado de la carretera a unos 5 metros y el tercer cuerpo estaba a uno 200 metros mas arriba a unos 30 metros del filo de la carretera, los habían dejado tapados con hojas de guineo y les habían rociado diésel.
Luis Alberto B.
Segundo B.
Y Francisco del Rosario V.
Los 3 asesinados según testigos ayer los vieron tomando con otro «amigo» que cargaba un machete, la noche del día jueves, ellos siempre se reunían en la cancha a jugar y después se pegaban sus tragos nos manifestó Don Neto.
#ElMayorDanySolano Jefe de la Policía del Circuito Valencia, al escuchar estos testimonios se trasladó de inmediato al pueblo de San Pablo y realizó los allanamientos respectivos y detuvo a 3 personas, entre ellas a José Ivan alias #ElMono, quien supuestamente estaba tomando con los asesinados la noche de ayer, a las otras personas se las detuvo para investigaciones, ademas el Mayor Solano nos manifestó que la acción policial realizada es producto de la colaboración de los ciudadanos.
Miembros de #Criminalistica y #Dinased realizaron la pericias en el lugar, el fiscal del Cantón Valencia dispuso el levantamiento de los cadaveres para ser llevados a la morgue de Quevedo, para la necrópsia de ley.
Los ciudadanos del Recinto San Pablo están muy consternados por lo sucedido ya que todos son conocidos y nunca a pasado esta clase de desgracias.
Quedan hijos en la orfandad, madres sin sus hijos, familias destruidas por esta desgracia, pedimos que la policía y las autoridades den con el criminal o con los criminales y les caiga todo el peso de la ley así lo manifestaron los miembros de este recinto.
Reporta Javier Jaramillo