En horas de la mañana el alcalde de Vinces, Alfonso Montalván Cerezo, junto a la Policía Municipal y Policía Nacional estuvieron en la Casa de la Juventud , en Balzar de Vinces , para desalojar a personas consumidoras de drogas que han convertido este sitio en el refugio para fumar.
Esta acción fue realizada por el Alcalde porque en el lugar se han hurtado puertas y ventanas y han convertido este sitio en guarida.
Para realizar una limpieza a este bien municipal el burgomaestre pidió la colaboración de los Bomberos , quienes juntos con los mismos chicos consumidores, una vez que les proporcionó escobas y detergente, limpien el establecimiento ya que estaba en pésimas condiciones.
Una vez realizado el trabajos comunitario el Alcalde consciente de la problemática que afecta a jóvenes de nuestra ciudad les brindó un desayunó.
«Grato es saber que de los 6 chicos que estaban en el lugar consumiendo, 3 tomaron la decisión, por su propia voluntad, de ser internados en una clínica de rehabilitación para que reciban ayuda y puedan recuperarse de este mal que cada día acecha a nuestra sociedad», puntualizó el Alcalde.