Una mañana como cualquier otra Enrique Pillasagua salió a las 06:00 de su casa para empezar su jornada laboral, no sin antes despedirse de su hija y decirle que regresaba para almorzar en casa.
Todo cambió cuando aproximadamente a las 09:00 Enrique alertado por sus vecinos acudió hasta su domicilio, donde se percató que su hija estaba tirada en el suelo, con lo que parecía una herida profunda en su cuello.
Según el padre de la occisa, su hija está separada de su expareja con quien tenia 3 hijos, pero ayer lunes 31 de agosto, el llegó hasta los exteriores de la casa y al ver que su exsuegro estaba ahí se dio la vuelta y se fue sin decir nada.
Vecinos de la joven comentan que los tres niños fueron llevados a la fuerza al parecer por el victimario, quien los dejó encerrados en el domicilio que anteriormente compartía con su expareja.
Desde hace un tiempo, Johana Pillasagua Bravo de 25 años y sus tres hijos estaban viviendo con sus padres en el recinto San Isidro. Era ella quien se encargaba de atender a todos en el hogar, debido a que su madre se encuentra delicada de salud.
El presunto femicida fue capturado por la Policía mientras se subía a un bus de la cooperativa Primero de Mayo, tratando de escapar.