La mañana de este 22 de agosto de 2024, el Fiscal de flagrancia Cristian Stik Montoya Teyo fue víctima de un ataque armado mientras se encontraba en la parroquia San Camilo, en el cantón Quevedo.
Un parte policial refiere que el fiscal Cristian M. fue en su vehículo a dejar a una de sus hija en la escuela. Pero al regreso a su casa fue interceptado por un auto de donde varios sujetos «intentaron secuestrarlo».
Según informes iniciales, Montoya, de 49 años, sufrió dos impactos de bala luego de un enfrentamiento con los antisociales.
El Dr. Carlos Aldaz, galeno de turno en el Hospital IESS, confirmó que Montoya fue ingresado con dos heridas de bala y que fue sometido a una intervención médica para evaluar la gravedad de sus lesiones.
El incidente ha generado una rápida movilización de las autoridades y la Policía Nacional.
Las autoridades están trabajando intensamente para esclarecer los detalles del ataque y capturar a los responsables, al menos así lo dio a conocer la Fiscalía a través de su cuenta de X.
Este ataque subraya la creciente preocupación por la seguridad en la región y pone de relieve la necesidad urgente de medidas para proteger a los ciudadanos.
TE PUEDE INTERESAR: Junta Provincial Electoral (CNE) de Los Ríos nombró nuevas autoridades