Quevedo. – En los últimos días en Quevedo provincia de Los Ríos ha habido movimiento económico, se habla de inversiones e intereses a corto plazo.
La acción la lidera, Miguel Ángel Nazareno, de origen esmeraldeño con 33 años de residencia en la ciudad, se atribuye como gerente propietario de Big Money. Asegura que nace de las necesidades causadas por la pandemia del Covid-19.
Las últimas reacciones de la semana generaron también que la fiscalía abriera una investigación previa por causa de un parte policial, aunque aún no existan denuncias de ciudadanos por estafas.
El tuit de la fiscalía expresaba:
Horas después el tuit fue eliminado de la cuenta oficial de la Fiscalía, tenía el siguiente link: https://twitter.com/FiscaliaEcuador/status/1408829242796908545?s=1006.
Miguel Nazareno, ante el anuncio de la fiscalía, dijo que ellos deben hacer su trabajo. En tanto que de su lado el grupo jurídico presentará todo el respaldo, cuentan con toda la documentación debidamente, y notariada.
Detrás de Big Money existen las inversiones en madera, tecnología y productos de consumo masivo, dijo Miguel Nazareno en una entrevista. Además de un almacén de línea blanca que abrirá las puertas esta misma semana.
Según menciona Nazareno, todo funciona con adherentes, es decir personas hacen inversiones con cierta cantidad de dinero y en corto tiempo reciben intereses, él los llama inversionistas. “Es así que nosotros le damos vuelta al dinero”, refirió.
Otra de las actividades que hacen es labor social mediante entrega de canastas con víveres y sillas de ruedas en sectores vulnerables de Quevedo.