La fiscalía general del Estado (FGE) informó este miércoles 11 de mayo la orden de detención contra uno de los sospechosos dentro de la investigación de la muerte de Miguel Ángel Nazareno, alias Don Naza.
La Fiscalía indicó en su cuenta de Twitter que en las próximas horas se resolverá la situación jurídica del sospechoso.
#URGENTE | #Pichincha: se ejecuta orden de detención contra uno de los sospechosos en el caso que investiga la muerte de Miguel Ángel N., por petición de #FiscalíaEc. En las próximas horas se resolverá su situación jurídica. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/p9Z7eY9eZ9
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) May 11, 2022
El promotor de la plataforma de captación de dinero Big Money fue encontrado sin vida, la madrugada del 14 de abril, en la parroquia de Amaguaña, en el sur de Quito.
Posteriormente, la Policía informó que tras la autopsia se confirmó que Don Naza tenía laceraciones en el cuerpo. La causa de muerte fue un disparo en la pierna izquierda, que comprometió la arteria femoral.
El cadáver de Miguel Ángel Nazareno fue hallado días después de que fue visto en el complejo del Ministerio de Defensa, en Quito, el pasado 7 de abril. Ese día cinco personas fueron detenidas en el parqueadero de la institución, portaban un arma de fuego y bolsas con dinero.
Don Naza fue sepultado en la parroquia rural de El Carmen, La Manga del Cura en una ceremonia íntima.