BABAHOYO. Una marea humana bailó hasta no poder en el Festival de Música Retro en el populoso sector de Mar 10, comprendido entre las calles Martín Icaza y 10 de Agosto, de la capital de la provincia de Los Ríos.
El Dj Pollo con los inolvidables éxitos musicales de los años 80 y 90, contagió de alegría y furor a los asistentes de pasadas y actuales generaciones, quienes dijeron que se divertían de forma sana con buena música.
Mientras esto ocurría, el animador Joffre Drouet incitaba a la multitud a no parar de bailar y disfrutar.
El artista babahoyense, Cristian Solís con su voz, canciones y talento, puso su cuota de algarabía al evento que fue coordinado por Washington Haz Rumazo.
«Que linda música con sentido del humor, mejor melodía y más ritmo que la actual. Vea usted cómo la disfrutan viejos y jóvenes. Sin lugar a dudas la música de antes hace mover a todos con alegría. No como ese perreo y reggaetón que de arte no tienen nada. Sus canciones son puras patanadas, sexo y vulgaridades», dijo Amanda Santos Roca, una de las asistentes, mientras con su esposo e hijos, disfrutaba del espectáculo cargado de viejos éxitos bailables.