El alcalde Celso Fuertes y su equipo de concejales, realizaron la presentación y entrega de la nueva Retroexcavadora, la misma que se sumará a los trabajos que realiza a diario el equipo caminero del GAD Municipal.
Esta adquisi
ción se la hizo pensando en el bienestar y una mejor calidad de vida de cada uno de los habitantes del Cantón Valencia; así se podrán mejorar las vías, ya que el 70% del Cantón Valencia es rural y agrícola.
El burgomaestre, manifestó que en los próximos días el GAD Municipal estará adquiriendo una cama baja, la misma que podrá movilizar con total facilidad el equipo caminero hacia los sectores que lo requieran.
“Es un gran esfuerzo con un presupuesto prorrogado, cuando se sabe direccionar bien los recursos de una manera honesta y responsable, podemos obtener el desarrollo de un cantón.
Aquí están reflejados sus impuestos, como siempre lo he dicho estos son los impuestos del pueblo y nuestro único compromiso es el bienestar de nuestros ciudadanos valencianos, tanto de zona urbana como rural”.
Asimismo sostuvo que darán responsabilidad a los que manejan los equipos camineros y los nuevos vehículos que se adquirieron.
Cabe indicar que, la nueva máquina retroexcavadora es de 90 caballos de fuerzas, la misma que va a beneficiar a todos los sectores del Cantón Valencia, y ya se encuentra en funcionamiento.