El exasambleísta, Galo Lara Yépez, declaró como ‘El Presidente Valiente’ y el ‘El Presidente de los ecuatorianos’ a Fernando Villavicencio durante una rueda de prensa ofrecida en Quevedo.
Lara le comentó al candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Construye, antes Ruptura, que Quevedo es una tierra de gente valiente que busca un Presidente Valiente, un asambleísta como Camilo Salinas, como ‘Cococha’, como Diana.
Lara narró la situación en la que se vive en Quevedo que, a partir de las 17:00 o 18:00, la gente busca desesperadamente guardarse en sus casa, huyendo de la violencia.
Así mismo, le aseguró que todo Quevedo está de acuerdo con las propuestas de seguridad realizadas por el presidenciable Villavicencio, para controlar la inseguridad.
TE PUEDE INTERESAR: El presidenciable Yaku Pérez hace una pausa en su recorrido en solidaridad por los asesinados en Manta
Y aseguró que Quevedo jamás va a permitir que la gente buena se siente a negociar con la mafia, eso no va a permitírselo Quevedo.
Las declaraciones las hizo el exasambleísta en el marco del recorrido que Fernando Villavicencio realiza por todo el país, quien aseguró que es tiempo de valientes, de combatir a la corrupción con muchas ganas y mucha fuerza.
Además, Villavicencio aseguró que cuando sea Presidente del Ecuador no va a permitir que las familias ecuatorianas sigan de rodillas, no va a tolerar los crímenes y que el miedo y el silencio que pretenden no lo van a conseguir.
Aseguró que va a aniquilar con la fuerza de las armas y la ley a todos los criminales que someten al país.
Expresó que su plan de gobierno le pone la cara a los agricultores y productores, el campo de Los Ríos y el país.
Indicó que los agricultores serán quienes manejen la política agrícola, los agricultores serán quienes elegirán al ministro, nunca más el campo será manejado por agentes extraños de las grandes transnacionales. Ese es su compromiso central.
Garantizó a todos los jóvenes bachilleres la apertura de todas las universidades, mediante un proyecto de reformas al código laboral para garantizar que los jóvenes puedan trabajar, incluso los adultos mayores.
A los jubilados les prometió que expulsará las mafias del Iess, se va a pagar la deuda con el Iess y se garantizará salud y seguridad para todos.