Slide Slide

Slide Slide
domingo, 24 noviembre, 2024

GolTV le recuerda a LigaPro que la televisión determina los horarios de los partidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GolTV, la firma poseedora de los derechos televisivos de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), salió al paso de la inconformidad de algunos clubes de Quito por los horarios de los partidos del campeonato de primera división y le recordó a la organización del torneo que es la televisión la que decide.

En una carta enviada el martes por Carlos Moyano a la directiva de la LigaPro, el presidente del directorio de GolTV señala: “A la hora de fijar los horarios de partidos se debe dar prioridad a la producción y transmisión en vivo de los mismos, siendo un derecho contractual de mi representada realizar cambios en los horarios de los partidos con hasta 72 horas de antelación al inicio de los mismos”.

La misiva, que tiene como destinatarios especiales a Miguel Ángel Loor y Alberto Díaz, presidente y director ejecutivo de la Liga Profesional, respectivamente, es una respuesta a las “diversas comunicaciones de la LigaPro respecto de la fijación de los horarios de los partidos correspondientes al campeonato ecuatoriano de fútbol”.

A finales de marzo, los clubes capitalinos Liga de Quito, Universidad Católica, Aucas e Independiente del Valle se dirigieron, vía carta, a la LigaPro para expresar su “preocupación por los constantes cambios de horarios en los partidos”, lo cual perjudicaría la asistencia de hinchas a los estadios.

“No podemos olvidar que la razón de ser del fútbol y de todos quienes estamos vinculados a esta gran industria es el aficionado”, señalaba el comunicado de las cuatro instituciones, que solicitaban no programar juegos en Quito después de las 19:00 de lunes a sábado y de las 17:00 los domingos.

GolTV, en su respuesta, se soporta en lo estipulado en el contrato con la LigaPro, el cual fue suscrito en mayo de 2018. Fuente: El Universo. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo