Quevedo. Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.
Por eso hoy queremos decirle a todos los padres del mundo ¡gracias! por ese amor que entregan día a día. Gracias por ser ese puntal fundamental en la vida de cada uno de nosotros.
Agradecemos a todos los padres que pese a ese cansancio que sienten al finalizar su jornada laboral tienen un abrazo listo para sus hijos, un beso lleno de amor, pero sobre todo palabras llenas de inspiración.
TE PUEDE INTERESAR: Llegaron más policías a Los Ríos
Y es que no hay un lugar más seguro para un hijo que los brazos de su padre. Allí se olvidan las penas, los miedos, los temores.
Desde ALDIA les decimos gracias a todos los padres que trabajan duro para dejar un legado en sus hijos y celebramos su existencia, pero sobre todo felicitamos a nuestros compañeros de labores: Galo Barzola, Elvis Zambrano, Guido Bricio, Ronald Campoverde, José Rondón, Plutarco Cedeño, Jorge Chiluisa, Jairo Loor Manjarez, Marlon Ayala y a Ronald Alvarado.