Guayaquil. “Te rogué y te dije yo tengo hijos, perdóname la vida como si ustedes fueran poderosos”, eran las palabras que decía un enfurecido hombre, quien se salvó de ser secuestrado por varios adolescentes.
Este hecho se habría suscitado en el sector La garzota, en Guayaquil, afortunadamente, el chofer se llenó de valor y logró evitar que los antisociales lo llevaran con rumbo desconocido.
De acuerdo al relato de la víctima, él se lanzó del carro cuando los sujetos lo habían interceptado, por fortuna pudo librarse y sometió a uno de los presuntos implicados, un menor que tendría 13 años de edad.
El hombre no dudó en someter al adolescente y en desahogarse propinándole varios golpes y diciéndole en reiteradas ocasiones que se dedique a estudiar y a trabajar.
“Andate atrás que te vas a morir”, le dijeron los hombres que interceptaron a este padre de familia. Varias personas le colaboraron cuando estaba sometiendo al presunto implicado.
#Guayaquil Un adolescente fue retenido cuando intentaba secuestrar a un conductor, sus compinches, quienes lograron huir, pero él fue sometido por la víctima.
.
.#NoticiasALDIA @PoliciaEcuador @FFAAECUADOR @AsambleaEcuador @CJudicaturaEc pic.twitter.com/Pvz5AiH3bX— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) April 19, 2023
Te puede interesar… Ladrón atrapado será quemado en Ricaurte, provincia de Azuay