Guayaquil. Un elemento de la Policía Nacional fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, el uniformado había culminado su turno y se dirigía a su vivienda cuando fue atacado por sus verdugos.
Sobre la calzada, así fue como quedó el cuerpo si vida de Andrés Fabricio Sánchez, quien era cabo segundo de Policía, luego de ser disparado por varias ocasiones mientras conducía su vehículo por el sector Ladrillera, en Guayaquil.
De acuerdo a testigos, el policía intentó escapar de sus criminales saliendo de su vehículo, pero esta acción fue en vano, ya que los sujetos lo atacaron sin contemplación y le causaron la muerte.
De acuerdo a información policial, el fallecido había cumplido con su turno luego de estar desde las 16h00 hasta las 00h00 de este 23 de mayo en el subcircuito 3 de Flor de Bastión.
Cuando se disponía a retornar a su vivienda a bordo de un vehículo marca Kía fue interceptado por los sujetos que iban en moto, los hombres dispararon contra el automotor y la víctima quiso escapar, pero fue impactada por proyectiles.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a sus compañeros de este suceso, quienes de inmediato acudieron al sitio, pero el uniformado ya estaba sin signos vitales.
Ante este nuevo hecho violento que enluta a la Policía Nacional del Ecuador, la institución se ha solidarizado con sus familiares.
Este hecho ocurrió cerca de las 00h30 de este martes 23 de mayo.
𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐑 🕊️
El sensible fallecimiento de nuestro compañero #CbosAndrésSánchez, quien fue víctima de un acto violento, en #GYE
Cuando la vida de un policía se apaga, no sólo pierde su familia o la Institución, pierde el país, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬… pic.twitter.com/QXgJHwTma7
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 23, 2023
Te puede interesar… Pareja atacada en Montañita se fotografió con su hijito minutos antes del atentado