QUEVEDO. El recinto Aguas Claras es una comunidad asentada a pocos minutos de la vía principal que conduce Quevedo – San Carlos.
Allí viven muchas familias que son beneficiadas actualmente con el arreglo integral por parte del equipo caminero de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo.
Los trabajos han generado enorme satisfacción en los habitantes, quienes resaltan la gestión del Alcalde Alexis Matute Matute por haber dispuesto a la Dirección de Obras Públicas la reconformación, lastrado y compactación de la carretera.
Lidia Barzola, habitante desde hace muchos años, dijo sentirse sumamente agradecida ya que es la primera vez que maquinarias del Municipio realizan trabajos.
“Es una buena obra. Le agradezco al Sr. Alcalde por haberse acordado de las familias de esta comunidad”, sostuvo Barzola.
Geovanny Brizuela, también morador, recordó que cada año las condiciones de la vía eran pésimas en invierno.
Los carros no podían ingresar y dificulta a los agricultores sacar sus productos a la ciudad. “Ahora no habrá problema, vamos a estar más tranquilo”, comentó Brizuela.
“Esas familias también votaron por nosotros en las elecciones y es nuestra obligación cumplir con sus pedidos”, acotó el alcalde, Alexis Matute Matute.