Quevedo. El sector EL Desquite en la parroquia Viva Alfaro es uno de los beneficiados gracias a la disposición del alcalde Alexis Matute Matute, donde los moradores ya no tendrán que soportar polvo y lodo, sino al contrario, contarán con calles de primera contribuyendo así al mejoramiento urbanístico.
De igual manera son intervenidas calles de la parroquia, entre ellas, la Estados Unidos, calle Manabí e intersección de la avenida Guayaquil, a la altura del parque Confraternidad en San Camilo, en donde se realiza la reparación de los tramos dañados.
El sector Patria Nueva es beneficiado con la construcción de bordillos y aceras. Los trabajos son ejecutados en el contorno de la cancha de ese importante lugar poblacional de la parroquia urbana Venus, por parte de la Dirección de Obras Públicas.
El deporte es uno de los aspectos que el alcalde Alexis Matute busca incentivar en la población quevedeña y contribuir con el mejoramiento de estos espacios donde la ciudadanía en general pueda desarrollar actividades deportivas.