La parroquia El Guayacán cumplió ayer, 24 de agosto de 2020, 26 años de vida política, sin embargo, la pandemia no permitió que los dirigentes realizaran las típicas festividades y desfiles para darle loor a la comunidad.
Los habitantes aprovecharon la ocasión para hacer conocer los requerimientos que tienen con el fin de mejorar el ordenamiento y la seguridad en la zona.
La comerciante Gilma Méndez expresó que se necesita un mercado municipal ya que con el pasar de los años, se ha visto como el comercio ha crecido. “Esto ayudaría para que todo esté completamente ordenado”, indicó.
Mientras que la moradora Gloria Parras sugirió a las autoridades que mejoren las calles y el alcantarillado ya que es un sector donde diariamente transitan gran cantidad de vehículos.
Por su parte, Juan Mejía también nombró que se necesita mejorar en la seguridad en la zona, y espera que con las obras de recreación exista más vigilancia.
La Municipalidad de Quevedo en el ingreso de la parroquia realiza en estos momentos el llamado Parque de La Familia, que se tienen previsto inaugurar el 7 de Octubre, fecha de aniversario de la urbe. (EHL)