Quevedo. Herida permanece una joven mujer en un hospital de la ciudad, luego de un ataque físico y la retención de sus pequeños hijos por parte del conviviente.
Se trata de Cinthya B.M., de 25 años de edad, quien desde la postración de su cama contó a los policías que fue atacada con una piedra por Aron C., de 28 años de edad.
La joven mujer, además relató que el sujeto la agredió verbalmente, amenazó con matarla y luego se le habría llevado a los niños.
La joven mujer agredida contó que fue llevada con engaños por el padre de sus hijos hasta los alrededores del cuarto puente carrozable de Quevedo en donde la golpeó y dejó inconsciente.
Según el informe de la Policía, luego de dialogar con la joven mujer afectada acudieron hasta la casa de su padre de crianza, quien afirmó conocer de lo sucedido y trataba de contactar a los familiares del hombre para saber el paradero de los menores.
Como dato adicional, la Policía asentó en su informe que el padre de crianza de la joven mujer agredida les indicó que el presunto autor renunció en su trabajo hace algunos días.
TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes acaban con la vida de dos policías en Guayaquil
El hombre aportó que la pareja de Cinthya reside en Naranjito y que averiguó a los familiares allá, pero que nadie le dio razón de su paradero.