La tarde del 31 de agosto del 2020 a las 18:00, la Policía Nacional a través del Distrito Quevedo, informa de la aprehensión de un ciudadano quien transitaba a pies en la calle principal y décima sexta del sector playa grande, portando un arma de fuego tipo revólver calibre 38 de fabricación artesanal con 1 cartucho sin percutir.
Uniformados del grupo motorizado del Circuito control observaron la actitud inusual del individuo que caminaba apresuradamente por las calles de la Parroquia Nicolás Infante Díaz, y comenzaron a seguirlo meticulosamente.
El hombre quien vestía pantaloneta y camiseta negra, al notar la presencia policial que lo seguía, saca a relucir de su cintura un revólver e intenta intimidar a los uniformados apuntándolos con el arma para evitar ser aprehendido.
Pero todo fue en vano los policías lo interceptaron y lo neutralizaron utilizando la técnica de esposamiento, al verificar el sistema informático de la Policía Nacional se pudo saber que el sujeto NO tiene antecedentes penales.
Eduardo Mauricio C. ecuatoriano mayor de edad guarda prisión en la zona de aseguramiento temporal de la unidad de flagrancia a la espera de la audiencia que será determinada por la autoridad, y la evidencia es ingresada en la bodega de la PJ bajo cadena de custodia.
Sosa Jefferson Policía Nacional del eje preventivo indicó, que el sujeto es avezado y mantenía en zozobra al sector de playa grande, de igual forma los ciudadanos del lugar felicitaron la actuación exitosa de los uniformados.