Quevedo. Este 13 de marzo de 2024 los habitantes de la calle Rosita Paredes se sorprendieron al escuchar las detonaciones de un arma de fuego durante la tranquilidad de la madugrada donde un hombre fue asesinado.
Tras ese hecho, llamado de inmediato al ECU-911 para que enviaran algunas unidades policiales a verificar lo que había ocurrido.
De acuerdo con los agentes, llegaron hasta las inmediaciones del colegio Manuel Quintana encontrando una persona tendida a un costado en la vía.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: La violencia contra los agentes de tránsito en Babahoyo tema de preocupación
Los agentes policiales, reportaron que encontraron una persona de sexo masculino asesinado en posición boca arriba.
El hombre estaba maniatado en sus extremidades inferiores y superiores con laceraciones en su cabeza aparentemente causadas por el paso de un proyectil de arma de fuego.
Al momento se desconoce la identidad y causa de muerte del hoy occiso por lo que se solicitó que apoyo de las unidades especializadas.
Violencia
La presencia de un individuo herido a un costado de la carretera con evidentes síntomas de maltrato llamó la atención de los moradores de La Tola.
En la mañana del 12 de marzo del 2024, en La Tola, del distrito Quevedo, un escenario inquietante captó la atención de las autoridades locales. A las 09:30, en el tramo II de la vía San Carlos, se recibió una alerta sobre la presencia de un individuo herido con claras muestras de maltrato.
El lugar exacto del incidente se ubicó a pocos metros del recinto La Tola, donde se encontró a un hombre de sexo masculino, identificado como David Mazón, aunque herido, pero con signos vitales. La rápida respuesta implicó la coordinación con el servicio de emergencia Ecu-911 para solicitar una ambulancia. Sin embargo, la falta de unidades disponibles obligó a buscar alternativas.